En los últimos tiempos, el aceite de cannabis se ha vuelto un producto muy comercializado en diversas partes del mundo. Esto debido a las maravillosas propiedades terapéuticas presentes en dicha sustancia. En concreto, hoy te hablaremos del uso del aceite de cannabis para la eyaculación precoz.

Se ha demostrado que este tipo de producto natural puede contribuir de manera muy efectiva a la hora de tratar diversos tipos de padecimientos de salud. En concreto, el aceite de cannabis es capaz de tratar varios tipos de afecciones sexuales. Además, también contribuye a la hora de aumentar el placer y la satisfacción durante el acto sexual.

Se trata de un tratamiento natural de gran eficacia. Además, es totalmente seguro. Es un producto elaborado exclusivamente para uso medicinal.

¿Funciona el aceite de cannabis para la eyaculación precoz?

En primer lugar, es necesario saber de qué hablamos cuando hacemos referencia a eyaculación precoz. Se trata de la generación temprana de semen durante el coito. Este hecho es capaz de afectar a gran escala la vida sexual de las personas. Así mismo, la eyaculación precoz puede ser producida por varios factores, como pueden ser, por ejemplo:

  • El estrés.
  • La ansiedad.
  • El nerviosismo.
Aceite de cannabis para la eyaculación precoz

El aceite de cannabis contiene propiedades anticonvulsivas, neuroprotectoras y antiinflamatorias. Por esta combinación de propiedades, se recomienda tomar aceite de cannabis para la eyaculación precoz para tratar este problema de manera efectiva. Este compuesto funciona como relajante y estimulante al mismo tiempo. Es capaz de disminuir los niveles de ansiedad, estrés y temor, haciendo así que la relación sexual sea más disfrutable.

¿Qué dosis tomar?

La dosis de aceite de cannabis para la eyaculación precoz a tomar dependerá siempre de las características físicas de la persona. Por lo general, bastará tan solo con suministrar una dosis de entre 2.5 – 3.5 mg del producto.

Es necesario saber que el aceite de cannabis contiene muy bajos niveles de THC. Esto significa que es una sustancia prácticamente libre de propiedades psicoactivas. Por el contrario, este tipo de aceite sí contiene elevados niveles de CBD, que garantizan el efecto terapéutico de producto.

¿Cuándo y cómo tomarlo?

Según opiniones de expertos, la manera más adecuada de consumir aceite de cannabis para la eyaculación precoz es a través de la toma sublingual. Puede utilizarse un cuentagotas o bien también un pulverizador. Este modo de aplicación garantizará una rápida absorción de la sustancia por parte del organismo.

Por otra parte, también es recomendable aplicar el tratamiento con aceite de cannabis unas dos veces al día. Cada vez se aplicará la dosis indicada de 2.5 – 3.5 mg (2 o 3 gotas). Además, también es importante evitar tragar saliva mientras las gotas de aceite aún se encuentran debajo de la lengua.

Por último, es necesario recordar que el aceite de cannabis para la eyaculación precoz como tratamiento es una de las terapias alternativas naturales más eficientes de los últimos tiempos. Sin embargo, siempre será necesario seguir al pie de la letra las instrucciones de uso. En nuestra tienda online podrás conseguir tu bote de aceite de cannabis al mejor precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad