¿Cómo comprar productos CBD?

1. Cómo realizar tu pedido:

Es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar tu producto y añadirlo al carrito. Cuando hayas terminado de comprar todo lo que necesites, comprueba tu compra y dale al botón de finalizar para realizar el pago.

2. Modalidades de pago:

Puedes pagar con tu tarjeta, mediante transferencia bancaria al número de cuenta ….. o a través de Pay Pal.

3. Información del envío:

Tú nos dices si prefieres que te mantengamos informado acerca de la situación de tu envío a través de tu correo electrónico o bien a tu teléfono por SMS.

4. ¿Ha aparecido algún contratiempo?:

Si encuentras alguna dificultad para efectuar tu pedido, o detectas un problema en la página, nos sería de gran ayuda que te pusieras en contacto con nosotros en info@hopedwell.es  para corregirlo y facilitar la experiencia de compra a todos nuestros usuarios.

5. Recepción de tu pedido:

El pedido llega a tus manos en días hábiles entre 24-48 horas en el momento que realices el pago. Un mensajero lo llevará a la dirección que hayas indicado en la fecha estipulada.

Prohibida la venta a Menores de 18 Años

6. Entrega de tu pedido:

El pedido se entrega en un embalaje neutro sin ningún tipo de señalización exterior para garantizar tu privacidad.

Contacta con nosotros: info@hopedwell.es

Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad